martes, 6 de septiembre de 2011

EL GIL DE LA MOTO II

......Luego de lo que significa que el cliente abriese la puerta y me "recibiera" completamente desnudo, CALATO, como comprenderán me causo bastante sorpresa por decir lo menos y más aun siendo de mis primeras experiencias en este mi nuevo trabajo; acto seguido y pese a estar aún en pelotas, el cliente, un hombre de edad media, calculo unos 35 años, me invita a pasar y deje el pedido sobre la mesa de la sala mientras trae su tarjeta para hacer el pago, a lo que como comprenderan me negué; en ese momento pensaba : este "tío" ni bien cruzo la puerta me mete un golpazo en la cabeza y de alli hasta me sacan un riñón (estaban en toda moda aquellos mitos urbanos), no atraqué; regreso el tipo y me dice que haces afuera pasa ¡¡¡ o quieres que este parado así en la puerta todo el rato, tranquilo me dice, pasa, dejaré la puerta abierta, eso quizá, no, definitivamente me dió cierta tranquilidad y confianza, este se me acerca o intenta algo, pensaba para mis adentros, le meto un "combo" y arranco; "atraqué" (acepté) entrar; era una sala amplia y bonita, ordenada y bastante bien decorada :  dos mujeres completamente desnudas, bellas, rubias y jovenes y lo mas importante reales, REALES, estaban sentadas en un mueble con vasos de licor en las manos y ya con bastante licor tambien en el organismo, lo que imagino era lo que causaba en gran parte su desinhibicion al punto de modelarme a pedido del "anfitrión"; el "tío" me mira y me dice que tal? lindas no? estamos tomando y "sexeando" desde la tarde y la verdad ya no jalo, por que no te nos unes? quedate¡¡¡ mira que estas oportunidades no se presentan asi no mas (lo cual no era mentira), no puedo negar que ganas no me faltaban, pero en ese instante se me hizo mas latente la posibilidad de que me podia suceder algo, sobretodo viendo que esas cosas o situaciones no suelen ser reales, podría resultarme la manera de diversión "mas cara" de mi vida, lo digo por el hecho de que un riñón o la vida misma no tiene precio; NNNOOOOO  le respondí, no acostumbro hacer esto de dejar mi trabajo, a esto el respondio : alguna vez has estado con una chica asi? no crees que vale la pena dejar un día de trabajo? (nuevamente no estaba lejos de la verdad) cuanto ganas diario?, no es eso le respondí, la verdad no puedo; pero es fácil me dijo él, llama a tu "chamba" (trabajo) y le dices que tu auto se averió y listo, te "diviertes" aqui y además yo te pago tu día a lo que te vas por darme la mano con estos "trabajitos", que dices animate ¡¡¡¡ , con toda sinceridad les digo, LO PENSE, pero no acepté, me pareció demasiado bueno para ser verdad; le dije : un favor mas bien necesito regresar a mi base y por lo cual agradeceré me pueda cancelar el pedido para poder pasar a retirarme, TU ULTIMA OPORTUNIDAD ME DIJO, TE ANIMAS O NO?, nuevamente le respondi que no, pero que agradecía la invitación; bueno, pasé su tarjeta y firmó su voucher, al firmar me puso una propina de 20 soles, gracias le dije y me retiré.
Al cerrar la puerta detras de mí, no podía dejar de pensar en que sería si me quedara o si me hubiese quedado en todo caso, asi fue todo el camino hasta llegar al local para el cual trabajaba, pero ya estaba hecho. Una vez en el local les conté a los mas antiguos lo que me habia pasado y me dijeron casi al unisono : asi es la primera vez, nosotros ya pasamos por eso y NO SABES LO QUE TE PERDISTE ¡¡¡¡¡¡¡  ya para la segunda simplemente ACEPTA, TODOS YA HEMOS DISFRUTADO DE ESAS REUNIONES, ESTA ES TU INICIACION ¡¡¡¡¡¡¡, los requinté, los insulté como no se imaginan por no avisarme antes, solo me quedó pensar en que en ese momento era yo EL GIL DE LA MOTO O DEL "AUTO" EN ESTE CASO, lastimosamente debo mencionar que del mencionado "tio" no volvimos a saber, no volvimos a recibir un pedido suyo, lo cual lamentaré y reprocharé  a quienes no me avisaron de por vida, que será de su vida?, espero siga disfrutando de su vida MAESTRO ¡¡¡¡ .........................cuidense       

No hay comentarios: