jueves, 27 de noviembre de 2008

LA PRIMERA VEZ...........EN EL BLOG

Mi primer post

Siendo ésta como indica el título , MI PRIMERA VEZ, cómo empezar? pues creo que la mejor manera será la mas simple, soy una persona como cualquiera de nosotros o por lo menos como la mayoría, con una familia pequeña en número y grande en corazón, con un trabajo del cual soy casi casi esclavo (también como la mayoría creo), en el cual no gano lo que creo debería ganar (también como la mayoría) y con un hermano en el extranjero intentando salir adelante (también como la mayoría, verdad?), creo que ahora es muy difícil, por no decir imposible, no tener un familiar cercano en el extranjero intentando lo mismo.

Pues bien, el que menos se preguntará (si por casualidad alguien más llega a leer ésto) si tiene un trabajo tan esclavo, cómo se da tiempo para escribir en un blog; resulta ser que a veces (como ahora) se me hace tarde al salir del trabajo y es bastante difícil llegar a mi casa, por lo que normalmente me quedo a pasar la noche.

Mi interés en redactar para un blog propio, nace, como muchas cosas en la naturaleza humana , por curiosidad, sobre todo al tener la posibilidad de escribir libremente acerca de lo que deseamos y sobre todo poder así compartir ideas y pareceres de una persona común y corriente, con otras de igual condición, comparar ideas y maneras de pensar con respecto a situaciones y hechos cotidianos; futbol (desafiliación); accidentes (por que no?), etc ; lástima pues que la mayoría, por no decir todas, sean cosas negativas, motivo por el cual he optado por no leer mucho periódico o ver noticieros, todo es negativo (murió, mató, violó, chocó, SUBIÓ, etc).

Es mi intención mediante la creación de este mi primer "hijo ciberespacial", poder compartir ideas, pareceres y conclusiones de hechos cotidianos, poder desfogar, canalizar, "desestresar" y como dije antes, por qué no compartir y departir, discutir, etc, mediante la libre expresión.

Saludos.

1 comentario:

Sheilua dijo...

Enhorabuena primocho. Auspiciosos augurios para tí y "tu hijo".